Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 septiembre 2011 6 17 /09 /septiembre /2011 19:07

 

Los sueños son gratuitos, soñar no cuesta dinero”- . Aquel chaval saltaba por primera vez la valla de aquella placita portátil mientras era perseguido por un eral de vientos huracanados. Acababa de ponerle un par de banderillas. Antes lo recibió con el capote alquilado, como lo eran el traje de corto y los botos de campo.

El sorteo fue el principio de la faena. Le tocó el becerro más feo, el más grande, el menos deseado. Su tío le advirtió -“ Perico, quese toro no ehhh la carretilla”- pero él, haciendole un retrato a su destino, dijo – calla y no nombres malfarios que de esta, o salgo con el rabo, o me vais a ver al hospital.

-no zeah loco, no hay na que demotrá, no pienses en el público, ni en los chavale que vienen deträ; piensa en tu mare, en tu pare y na mah. Si quieres, que vean tu bondad, pero no ta riedgue, que no tié ofisio, y que un eral te puee matá.

Mira que se lo dijo, mira que le avisó “ no sueñes tan alto, no te vayas por las nubes” . Mira donde está ahora ...y sólo era un querube.

 

 

Los sueños son gratuitos

soñar no cuesta dinero

El maletilla a merced

de un animal resabiao

Soñó y durmió

a él nada le costó

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
<br /> Dar forma a los sueños, a veces tiene un alto precio. Pero no eres nada sin ellos. Un placer llegar aquí<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Hola, Salvador<br /> <br /> Me encantó el diálogo. Nunca he tendido suficiente sangre en las venas como para arriesgar mi vida. Imagino que es cuestión de no pensar demasiado en las consecuencias.<br /> Me parece muy acertado la forma en que le das vida a los personjes, con esas peculiaridades en su hablar que tanto me gustan. Felicidades<br /> <br /> Saludos, y a seguir creando<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : Humor, amor y jamón.Tribulaciones de un loco sin atar.
  • : Aquí encontrarás la expresión libre de un autodidacta, todavía en pañales. Bienvenido
  • Contacto

Perfil

  • Lúmino

Para ti que me visitas

Amigo aun desconocido

acéchame sin reserva,

distíngueme entre la caterva

y seré, de tu aprecio, merecido

Sigue leyendo.

Texto Libre

Liens