Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 abril 2015 7 26 /04 /abril /2015 18:39
Una cita en tus sueños

Cayeron, sobre los recuerdos, hojas de mil otoños.

Despacio, como lo hacen las tinieblas en primavera

o la inexorable masa fundente de sol del verano.

Así, entre tú yo, llegó el invierno

rompiendo la cadena.

 

Ya quisiera yo

el orden correlativo:

las trompetas del cielo anunciando un nuevo ciclo,

que de los círculos cerrados no tuvieras la llave.

 

Un día nos encontraremos

aliados a la caprichosa voluntad de los sueños

No lograrás dominarlos

porque de ellos son desconocidas las claves.

Te llevarán a la esquina del silencio,

en la que moran aquellos besos;

sin poder evitar la marea,

ni la resaca que arrastra al hondo pasado.

 

Hago guardia cada noche

asombrando a las estrellas.

Perdí los remos

y sólo me queda una vela,

pero nunca abandono mi locura de centinela.

 

Te acostarás un día

¿quién sabe?

después del vino...,

que tu mente consiga engañarte.

Que otra vez me deje entre tus manos,

y tiembles.

Presencia, entonces en presente,

que no podrás rehusar.

Yo, que espero mi turno de baile en tu libreta,

estaré más dormido que nunca.

Hallaré la tierra de tu voz, en mi naufragio,

pidiéndome volar de nuevo contigo

a aquel castillo de naipes en el aire

que fue nuestro amor imposible.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Humor, amor y jamón.Tribulaciones de un loco sin atar.
  • : Aquí encontrarás la expresión libre de un autodidacta, todavía en pañales. Bienvenido
  • Contacto

Perfil

  • Lúmino

Para ti que me visitas

Amigo aun desconocido

acéchame sin reserva,

distíngueme entre la caterva

y seré, de tu aprecio, merecido

Sigue leyendo.

Texto Libre

Liens