Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 marzo 2013 7 10 /03 /marzo /2013 21:52

 

 

No tengo mérito

De no ser yo, otro rapsoda enamorado

esta promesa firmaría

Me pediste poesía, pero las musas

ya no me visitan, me abandonaron

De las palabras huía, de ellas me escondía

perdí el don, la valía

Diría que me tienen manía

En el azul infinito de tu mirada profunda

me sumerjo para encontrar

el océano donde nadan perdidas

Descubrí en ella, en tus ojos

la necesaria valentía

para hacerle burlas a las hadas que me esquivan

A la infame cobardía que me aturde

¡me envenena!

hago alardes de osadía

Niego a Ulises ¡qué odisea!

Me pierdo en las sirenas de tu rostro

coronado por la dulce miopía

Hacia sus cantos

que me avocan a la hipnosis recóndita del desvarío

remaría

Si fuera libre, tú mi Penélope

y me quisieras...

te amaría

 

A María

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Humor, amor y jamón.Tribulaciones de un loco sin atar.
  • : Aquí encontrarás la expresión libre de un autodidacta, todavía en pañales. Bienvenido
  • Contacto

Perfil

  • Lúmino

Para ti que me visitas

Amigo aun desconocido

acéchame sin reserva,

distíngueme entre la caterva

y seré, de tu aprecio, merecido

Sigue leyendo.

Texto Libre

Liens