Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 diciembre 2012 1 03 /12 /diciembre /2012 08:48

Una fila de niños de colegio

era su sonrisa desalineada

de jovencita rebelde

El aire silvaba rock

al atravesar sus rizos

Nada le puede pasar

si rodeando sus brazos

la cintura de su amado

galopan a mil sobre cien caballos

Atraviesan la llanura

no hay curvas en sus vidas.

 

¿Hasta donde quieres llegar, poema escondido?

Brama, vomita, no me lleves por ahí

No me obligues a escribir

que ya me sangran los puños

y no quiero sufrir

Deja que las margaritas

sigan siendo blancas

y ellos las deshojen

Permíteme dormir, poema

no me encojas el alma.

 

La carretera termina donde empieza el mar

las olas traen la noche con su astro luminoso,

la arena es fresca

sus cuerpos calientes

-¿Tienes frio?¿tienes miedo?

-Tiemblo, pero lo deseo

luna, no mires

tapa tus ojos con una nube

Que ella conocerá hombre

y él la hará sentir mujer

 

 

Una hilera de guerreros de Xian

es su sonrisa de ortodoncia

pagada por papá

-¿Que tal tu fin de semana?

-Maravilloso, madre

gracias por tus consejos...

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

F
Es muy tierno... ¡Cuánto hemos de "sufrir" las madres!<br /> <br /> Me ha gustado mucho, Salvador.<br /> <br /> Un abrazo...
Responder
L
<br /> <br /> Gracias Flora, estimo mucho tu fiel visita. Como has podido ver, mis apariciones son muy escasas y he abandonado por completo mis obligaciones como anfitrión, pero creemé que me siento halagado<br /> cuando recibo el cariño que me brindas. Ahora revisaré mi correo, también abandonado, para ver si MJ ha publicado algo. Lo último que leí suyo fué desde el movil y hará ya dos meses. Pensará que<br /> me olvidé de ella. Te envio un abrazo y mis felicitaciones para esta navidad. Gracias. <br /> <br /> <br /> <br />
A
Salvador, hace tiempo que tenía ganas de volver a leer algo tuyo, y en general de saber algo de ti. Y de repente he visto que tienes un blog.<br /> Saludos.
Responder

Presentación

  • : Humor, amor y jamón.Tribulaciones de un loco sin atar.
  • : Aquí encontrarás la expresión libre de un autodidacta, todavía en pañales. Bienvenido
  • Contacto

Perfil

  • Lúmino

Para ti que me visitas

Amigo aun desconocido

acéchame sin reserva,

distíngueme entre la caterva

y seré, de tu aprecio, merecido

Sigue leyendo.

Texto Libre

Liens