Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 octubre 2018 7 14 /10 /octubre /2018 20:15
Photo by Easton Oliver on Unsplash

Photo by Easton Oliver on Unsplash

 Hoy me quedo en casa.

Este hogar es justo.

Nunca me parece

grande ni pequeño.

Desde mi escritorio,

luz de ocaso lento.

El otoño es nuevo,

se estrena sin prisa.

Un reloj lejano

despierta al sonido

y acaba su siesta.

Oigo algunas notas,

no me dicen nada;

después, siete veces,

la campana tañe.

Diecinueve son

las horas ya muertas,

veladas, del día.

Una sinfonía

de patio escolar,

los miles de pájaros

volviendo a sus nidos.

La tarde naranja

es un claro guiño,

una invitación

del estro y las musas.

Hoy me quedo en casa

esperando al verso.

Quizá ande al encuentro

de un poeta atento

en este otro lado

de mi ventanal.

  

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
pues te encontró... un saludo
Responder

Presentación

  • : Humor, amor y jamón.Tribulaciones de un loco sin atar.
  • : Aquí encontrarás la expresión libre de un autodidacta, todavía en pañales. Bienvenido
  • Contacto

Perfil

  • Lúmino

Para ti que me visitas

Amigo aun desconocido

acéchame sin reserva,

distíngueme entre la caterva

y seré, de tu aprecio, merecido

Sigue leyendo.

Texto Libre

Liens